Aula 13 es una academia en la ofrecemos formación multidisciplinar de alta calidad gracias a la amplia cualificación de nuestros profesores titulados.

Nos avalan más de 9 años de experiencia en el sector de la enseñanza privada, durante los que han pasado por nuestro centro alumnos de diferentes ramas y con necesidades muy variadas. Hacemos todo lo posible por adaptarnos a las demandas de los clientes para poder ayudarles a alcanzar el éxito en las distintas materias que impartimos. Podemos presumir de tener una media del 90% de aprobados, dato del que nos sentimos muy orgullosos, aunque nuestro objetivo es alcanzar el 100%. ¡Los logros de los alumnos son los nuestros!

Nos esforzamos por mejorar continuamente y contamos con unos formadores que se encuentran en un incesante proceso de reciclaje para estar al día de los requerimientos de los programas formativos en las diferentes áreas de conocimiento.


Docentes titulados

Profesorado con formación pedagógica y didáctica como son: CAP, Máster en formación del Profesorado, Formador Ocupacional, Teleformador,...

Varios niveles y materias

ESO, Bachillerato, Universidad, matemáticas, lengua, inglés,... son algunos de los niveles y asignaturas que impartimos.

90% de aprobados

Más 9 años de experiencia y una tasa media de aprobados del 90% nos avalan.